Instagram: La polémica foto de Melissa Klug tras detención de su amiga Evelyn Vela

Luego de conocerse la detención de Evelyn Vela en Estados Unidos con 20 mil dólares falsos, los usuarios esperan el pronunciamiento de la expareja de Jefferson Farfán pero otra fue la sorpresa.

12 Ago 2017 | 18:50 h

Después de conocerse la detención de Evelyn Vela en Estados Unidos con 20 mil dólares falsos, la mayoría de usuarios estaban al tanto de las publicaciones de Melissa Klug, íntima amiga de la exbailarina. 

En Instagram, Melissa Klug subió una foto de su nueva colección de jeans y por lo que muchos preguntaron por qué no habla de su amiga o no le da muestras de apoyo por las acusaciones.

 

PUEDES VER Lourdes Sacín hace reflexión sobre la lujosa vida de Evelyn Vela tras detención en EE.UU.

 

"¿Melissa qué opinas sobre tu amiga evelyn vela?”, “¿Es cierto lo que dicen?", "Te lo dije ese Evelyn Vela era ra... Aunque son tal para cual", sostienen algunos usuarios en la red social. 

Se conoce que  Melissa Klug y Evelyn Vela mantienen una relación de amistad muy estrecha. Muchas veces han animado eventos juntas, han estado en programas, concurrían a discotecas y pasaban momentos familiares. Lo extraño es que la expareja de Jefferson Farfán no le muestra su apoyo pese a ser un tema de investigación y no ha sido sentenciada Evelyn.

Como se sabe, el 16 de septiembre  Evelyn Vela  tendrá una audiencia en EE.UU. para conocer si la investigación lo seguirá presa o no.

Te puede interesar