Lourdes Sacín hace reflexión sobre la lujosa vida de Evelyn Vela tras detención en EE.UU.

La exbailarina se encuentra detenida al ser acusada de poner en circulación unos 20 mil dólares falsos.

12 Ago 2017 | 16:49 h

Luego de conocerse que Evelyn Vela fue detenida en EE.UU. con 20 mil dólares falsos, muchas figuras del medio local han comentado al respecto. Lourdes Sacín fue una de ellas y cuestiona la vida de la exbailarina.

Lourdes Sacín señaló que antes de involucrarse en este tema debió pensar en sus tres hijos. “Que triste que siendo madre no haya pensado en lo que ahora tienen que vivir sus hijos al estar ella presa”, comenta en Facebook.

 

PUEDES VER Maju Mantilla criticó duramente a Evelyn Vela por ser detenida en Estados Unidos [VIDEO]

 

Además, hace una reflexión sobre la lujosa vida que aparentaba delante de las cámaras de TV. “Todo por vivir de apariencias y una vida de lujos falsa, si no tenía realmente el dinero hubiera vivido modestamente y no arruinar así no sólo su vida sino la de su familia. Cada uno tiene que vivir según sus posibilidades no aparentando tener lo que no se tiene”, sostiene la periodista en Facebook.

captura

Como se recuerda, la exconcursante de ‘El gran show’ fue detenida junto a su madre e hija, el pasado 17 de julio en el aeropuerto de Miami por la Policía Federal de EE.UU. 

Evelyn Vela es investigada desde el 2015 por introducir miles de dólares falsos a dicho país. Se desconoce más detalles de lo ocurrido. 
 

Te puede interesar