Kim Kardashian intentó lucir sexy con transparencias, pero detalle la opaca [FOTO]

La socialité Kim Kardashian volvió a salir a las calles con un vestido totalmente transparente y dejó notar de más. No faltaron los haters en Instagram.

17 Jul 2017 | 12:1 h

La empresaria y socialité Kim Kardashian sigue retando a la moda convencional… esta vez la líder del clan Kardashian se robó las miradas de los fotógrafos y de la gente de a pie con su atuendo totalmente transparente.

Kim Kardashian, quien siempre ha impuesto su estilo y sus propias tendencias, se pasó por las calles de Calabasas (California) con un vestido en el que dejó notar un gran escote su ropa interior color nude.

PUEDES VER Kim Kardashian es criticada por sus fans al vestir a su hija con un “corsé” [FOTOS]

La esposa de Kanye West complementó su outfit con un abrigo taupe de corte recto y unas sandalias plexiglás. Su look lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde logró miles de likes.

Muchos de sus seguidores la aplaudieron por dejar poco a la imaginación, pero no faltaron quienes se burlaron de su atuendo al comparar su vestido con un plástico.

 

Kim out in Calabasas on Thursday (July 13) #KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) el

Esta imagen de Kim Kardashian se hace pública luego que los haters  la criticaran por lucir una camiseta sin mangas y sin sostén que dejaba ver mucho.

No es la primera vez que Kim hace ese tipo de demostración extrema en público. En el pasado ha optado por looks con lencería, telas transparentes o vestidos de látex imposibles.

Te puede interesar