Kim Kardashian es criticada por sus fans al vestir a su hija con un “corsé” [FOTOS]

La socialité habló sobre esta controversia en sus redes sociales, tras una fuerte ola de críticas. Fans la acusaron de vestir a su hija de forma inadecuada. 

16 Jul 2017 | 18:44 h

Con tan solo 4 años, North West, la pequeña hija de Kim Kardashian se ha robado la mira de todos. Vestida siempre con los mejores trajes y vestidos, la niña fue captada con uno en particular que desató la furia de los usuarios de las redes sociales. 

 

PUEDES VER  Snapchat: ¿Kim Kardashian consume drogas? un detalle la delataría

 

Esta semana Kardashian fue duramente criticada por, supuestamente, dejar que su hija use un atuendo cuya pieza central era un corsé.

 

Kim kardashian-hija

 

Ni bien fueron reveladas las imágenes, seguidores y público en general, llamaron la atención a Kardashian por la exposición que hacía de su hija y sobretodo por vestirla con ropa que no va con su edad. 

En su Facebook personal, fueron varias las personas que le recordaron que el corset es solo para adultos. Incluso las fotos se volvieron virales.  Ante los reclamos, Kim utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que el traje que vistió su hija, no tenía un corsé integrado.

 


“Yo jamás le pondría un corsé a mi hija. Es un vestido que compré que es de tela que se amarra con cordones ¡y luce como un corsé! Es solo decoración”, dijo Kardashian 

 

 

Te puede interesar