Natura lanza al mercado la fragancia Flor de Laranjeira

La fragancia destaca por ser una interpretación contemporánea de la perfumería mundial, que resalta la belleza y femineidad de la mujer.

22 May 2017 | 10:43 h

Natura Cosméticos presentó en el Perú ‘Flor de Laranjeira’ (50ml.), segunda entrega de su eau de parfum ‘Esta Flor’, una fragancia delicada y sofisticada que invita a cada mujer a renovar los vínculos consigo misma y con el mundo a su alrededor.

‘Esta Flor, Flor de Laranjeira’ se caracteriza por su camino olfativo floral envolvente, en cuyas primeras notas resaltan los delicados toques de las fresias y pétalos de jazmín, envueltos por la sofisticada esencia de la Flor de Laranjeira o Flor del Naranjo. Finalmente, las notas de fondo revelan su lado moderno y sensual, con toques amaderados cremosos de musk y cedro blanco. El resultado, es un perfume con el que las mujeres podrán resaltar su femineidad y expresar su belleza viva.

Especialmente creada por Veronica Kato, perfumista exclusiva de Natura, y la francesa Louise Turner, de Givaudan, ‘Esta Flor, Flor de Laranjeira’ posee una concentración de fragancia del 22% y ofrece más tiempo de duración en la piel. Además, su elegante frasco posee la válvula Panache, que asegura una nube de perfume con micro partículas secas en la aplicación.

“El nuevo eau de parfum trae el intenso aceite esencial de la Flor del Naranjo como protagonista. De forma moderna y delicada, las materias olfativas que componen las notas refuerzan su faceta más sofisticada y femenina. ‘Esta Flor, Flor de Laranjeira’ tiene una firma simple, elegante y duradera”, afirma Veronica Kato.

Cabe indicar que Natura Cosméticos es la única empresa de América Latina que cuenta con una perfumista exclusiva para la elaboración de sus fragancias, lo que garantiza que sus creaciones se encuentren dentro del segmento prestige internacional. Además, la marca cuenta con un amplio portafolio de perfumes para todos los gustos y edades.

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