Turismo: ¿La mamá de Marcó está en Perú? Servicio de pasajes en bus lanza campaña con descuentos

Pueden ganar descuentos en viajes e ingresan a un sorteo de dos pasajes dobles al interior del país.

17 May 2017 | 7:41 h

El servicio de venta de pasajes en bus, redBus, lanzó en redes sociales una divertida campaña "Buscando a la mamá de Marco", la misma que pretende promover el uso del transporte terrestre para conocer diversos lugares de nuestro país.

La campaña, que inició el pasado 12 de mayo, invita a los usuarios a adivinar en qué región del país se encuentran las maravillas turísticas que alberga nuestro Perú. De dar con la respuesta, el ganador recibe un cupón con un 10% de descuento para comprar pasajes en las empresas de buses que operan en el país. 

PUEDES VER: Sunat gana amparo y Cerro Verde deberá cumplir con pagar S/ 1.000 millones

"En el mes de la madre, redBus asumió el reto de encontrar a la Mamá de Marco, campaña que inició el 12 de mayo con el “envío” de una carta, escrita por el niño Marco, y compartida en la red social de la marca. En esta carta “Marco” pide a la empresa que le ayude a encontrar a su mamá: “ya que usted, señor redBus, viaja a todos los destinos del Perú, le pido que me ayude a encontrar a mi mamá”, dice el conmovedor mensaje en el inicio de la campaña", señala la empresa en un comunicado.
 

Cabe destacar que entre los participantes se realizará un sorteo de dos pasajes para viajar a cualquier destino del país. 

Te puede interesar