Iquitos: programa "Electro informa" realizó orientaciones sobre riesgo eléctrico

La comunidad recibió el aporte de especialistas en el manejo de equipos eléctricos, para prevenir situaciónes de riesgo durante épocas de lluvia.

24 Mar 2017 | 2:15 h

El incremento en el caudal de los ríos de nuestra selva hace que sea más necesaria la labor de prevención que realizan los profesionales de Electro Oriente, quienes el pasado jueves 16 fueron al Asentamiento Humano Vida Nueva, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Iquitos – Nauta, para orientar en la población en el uso correcto de aparatos eléctricos.

PUEDES VER: Huarmey: Priorizan apoyo a Centros de Salud y hoy entra grupo térmico para atender a la provincia

En la reunión informativa se puso énfasis en los riesgos de la electricidad al momento de hacer contacto con el agua, por lo que en épocas de lluvia e inundación las personas deben tener especial cuidado con su manipulación, con el fin de evitar accidentes lamentables en la familia.

Durante más de dos horas, personal de Atención al Cliente, Distribución e Imagen Institucional de Electro Oriente, respondieron las dudas e inquietudes de los pobladores del Asentamiento Humano Vida Nueva.

Las exposiciones fueron reforzadas con materiales audiovisuales (spots), volantes informativos (dípticos y trípticos) y la participación de los asistentes a través de preguntas fue reconocida y premiada por los expositores.

Te puede interesar