14 de Febrero de 2017 | 7:13 h

Disfruta de San Valentín con las mejores propuestas de Valdivieso

Valdivieso tiene entre sus opciones: Limited, Dolce, Clásicos, Single Vineyard, Single Valley Lot  y Valdivieso varietal.
 

Imagen: Difusión .

Febrero, mes del Amor y la Amistad es una buena oportunidad para reunirte y compartir con las personas que más quieres, agradeciéndoles por ser parte importante de tu vida. Por ello, la Abastecedora del Comercio Adelco Perú se suma a esta celebración   y nos presenta diferentes opciones de vinos y espumantes para brindar y festejar con productos de la mejor calidad en el mes del amor
 
El vino y los espumantes son las bebidas más recomendables en estas fechas ya que suelen estar presente en las veladas más importantes y en momentos inolvidables como San Valentín, un aniversario o alguna celebración importante. Adelco Perú te brinda algunas sugerencias de su amplia variedad de vinos y espumantes para brindar en esta fecha especial.
 
 
Valdivieso Limited
Ofrece una explosión frutal y gran frescor, características que van más allá en términos de calidad, un espumoso de gran carácter y tipicidad que destaca su aroma. Encontramos este delicioso espumante en las versiones Brut y Brut Rose.
 
Valdivieso Dolce
Es la máxima expresión de las uvas moscatel, naturalmente dulces y frutales. Los aromas cítricos y las suaves burbujas hacen a este espumante ideal para tomar como un aperitivo o acompañar postres. 
 
Valdivieso Clásica 
Representa espumantes clásicosde las variedades más reconocidas: Brut, Demi Sec, Rosé y Moscato. La conjunción de las mejores uvas logra productos perfectamente equilibrados, ideales para acompañar desde aperitivos hasta postres. 
 
La línea Single Vineyard 
Los vinos de esta línea son vinos que destacan por su elaboración en base a procesos de vinificación exclusivas, parras antiguas y variedades poco exploradas. Provienen de zonas específicas en las cuales se da una combinación óptima entre suelo, clima y viñedo.

Síguenos en Facebook