Pandero S.A. ha entregado 90 mil vehículos a sus asociados 

Desde el inicio de sus operaciones.

8 Feb 2018 | 9:58 h

Pandero S.A., empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, entregó el auto número 90 mil a la asociada Marleni Orihuela, quien optó por incorporarse a Pandero por medio de su línea de negocio de Pandero 4x4 y hacer realidad el sueño del auto nuevo. 

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A., resaltó que la adjudicación por parte de la asociada, que dio lugar a la entrega del auto 90 mil, se consiguió mediante la modalidad de sorteo

“Para Pandero lo más importante es ayudar a sus asociados a cumplir sus sueños, haber entregado 90 mil vehículos hasta la fecha, demuestra la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y eso nos motiva a seguir mejorando para darles un mejor servicio día a día”, comentó el Gerente Central de Comercialización de Pandero. 

Asimismo, afirmó que son retos de Pandero S.A. mantener su posicionamiento como la mejor alternativa del mercado, otorgando productos que se adecuen a las necesidades del cliente, y seguir mejorando los niveles de calidad de atención al cliente.

“Somos una empresa peruana con 50 años en el mercado y con 90 mil vehículos entregados a nuestros asociados”, dijo Antúnez de Mayolo.

Te puede interesar