UDL inició campaña de admisión 2018-I con activaciones de verano

Casa superior de estudios de Lambayeque presentó su portafolio de carreras con colorida y divertida activación.

1 Feb 2018 | 17:47 h

Para presentar todo el abanico de opciones educativas que tiene en su portafolio de carreras y especializaciones, la Universidad de Lambayeque (UDL), inició su campaña de admisión 2018-I con divertidas activaciones de verano.

Según se supo, en esta oportunidad, la cita se realizó en la playa de Pimentel con una buena participación de jóvenes. Un evento con juegos, premios y sobre todo información sobre cómo ser parte de la familia UDL; la misma que iniciará su Centro Pre UDL este lunes 12 de febrero y su examen de admisión el 25 de marzo.

PUEDES VER Paolo Guerrero: El ‘celebrity’ más importante para las marcas

"Invito a toda la población lambayecana a ser parte de esta gran familia UDL, donde se brinda formación integral como ciudadanos y profesionales competentes", manifestó el Dr. Eduardo Tejada Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias de Ingeniería. 

La Universidad de Lambayeque ofrece las carreras profesionales de Administración Turística, Administración y Marketing, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas. Asimismo, las activaciones continuarán el 11 y 25 de febrero, 11 de marzo del 2018.

Mayor información sobre esta universidad en: www.udl.edu.pe.

Te puede interesar