Total Quartz Racing 10w-60: lubricante sintético para motores de competición

A puertas de la competencia de rally más difícil del mundo, Dakar 2018.

28 Dic 2017 | 8:40 h

Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, manteniendo su compromiso en desarrollar productos a la vanguardia, presenta Total Quartz Racing 10W-60, lubricante sintético para motores gasolina, utilizados en unas condiciones deportivas e intensivas en cualquier época del año. 

Este lubricante ofrece una excelente protección contra el desgaste y la contaminación de ciertos agentes sensibles del motor, sobre todo cuando este se encuentra en usos muy severos, de esta manera contribuye en evitar el envejecimiento y así conservar la potencia del motor. Esto gracias a la lubricación inmediata y óptima desde el arranque.  

Asimismo, este producto proporciona una potencia y rendimiento comprobados para los motores de competición. Gracias a su formulación sintética este contiene un excepcional índice de viscosidad, que confiere una excelente resistencia frente a altas temperaturas y a los regímenes de motor elevados.

“En el vertiginoso mundo del automovilismo, el lubricante juega un papel integral. Por esta razón Total es un jugador activo en este deporte extremo. Suministramos, tanto a los equipos de carrera como a los organizadores, productos y servicios de calidad excepcional. Ponemos nuestra experiencia al servicio de los conductores garantizando protección óptima, confiabilidad y el rendimiento de sus motores. De esta manera, nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo allanan el camino hacia la línea de la victoria”, precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de Total Perú.

Te puede interesar