Expansión: Caja Trujillo inauguró su agencia 79 a nivel nacional

Nuevo punto se ubica en la ciudad de Huancayo. Continúan con plan de expansión a nivel nacional.

28 Nov 2017 | 15:38 h

Cumpliendo con su plan de expansión a nivel nacional, Caja Trujillo ha inaugurado en la última semana 3 nuevas agencias ubicadas en la ciudad de Ica, Chincha y Huancayo, lo que hace que cierre el 2017 con 79 agencias en Todo el Perú.

Las agencias cuentan con una infraestructura y tecnología de primer nivel, están equipadas con una zona electrónica de autoservicios que incluyen cajeros automáticos y banca por teléfono, además de la tradicional atención en plataforma y ventanilla.

PUEDES VER ¿Cómo está la industria de la animación en el Perú?

“A inicio de año, decidimos que debíamos abrir más agencias en la zona Sur del Perú, y de esta manera estar presentes en 13 regiones del país. Vimos oportuno que esta expansión debía incluir la ciudad de Huancayo; estamos satisfechos de poder ayudar a los micro y pequeños empresarios del Tambo, y de la ciudad en general, con quienes estamos seguros tendremos una magnífica relación”, comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe destacar que esta expansión no cambia la sede de la microfinanciera que se sigue manteniendo en la ciudad de La Trujillo.

Te puede interesar