Universitaria chiclayana accede a beca de especialización en Sunass

Estudiante de Derecho de la UNPRG formará parte del XI Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento.

5 Dic 2017 | 5:00 h

A través de la convocatoria al XI curso de extensión universitaria de SUNASS, la estudiante chiclayana Annie Chero López, del sexto año de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo ganó una beca integral para especializarse en Servicios de Agua y Saneamiento, otorgado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

La estudiante tendrá la oportunidad de recibir capacitación especializada en temas de organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento a cargo de profesionales de reconocida trayectoria en SUNASS. El curso se realizará en la ciudad de Lima desde el 15 de enero hasta el 9 de febrero del 2018.

La coordinadora de SUNASS en Lambayeque, Cristina Portocarrero Lau, felicitó a la joven universitaria por el logro obtenido e informó que el regulador asumirá de manera integral los gastos de viáticos, estadía, alimentación y seguro médico de los 36 participantes seleccionados a nivel nacional.

Asimismo, indicó que los mejores estudiantes del curso tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en la entidad, lo que permitirá que se puedan desarrollar profesionalmente en la institución.

Annie Chero, ganadora de la beca, manifestó tener muchas expectativas: “Esta es una gran oportunidad de capacitación que me permitirá tener una visión integral respecto a la regulación de los servicios de agua y saneamiento”, precisó.

Te puede interesar