Universidad Jaime Bausate y Meza celebra su 9° Aniversario

La escuela pionera del Periodismo del Perú cumple este domingo 12 de noviembre, su noveno aniversario como institución universitaria. 

12 Nov 2017 | 17:19 h

Con una serie de actividades protocolares y culturales que iniciaron el viernes 10 de noviembre, la Universidad Jaime Bausate y Meza celebró su noveno aniversario de creación institucional, para lo cual sus autoridades convocan a sus alumnos, ex alumnos y egresados para participar de los actos conmemorativos.

PUEDES VER:UJBM distinguirá a jurista español Francisco Javier Junceda Moreno

Las actividades comenzaron con el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la Universidad. Posteriormente a las 10 de la mañana se colocarán las ofrendas florales en el Monolito de Don Jaime Bausate y Meza.

Posteriormente en la Sesión Solemne, el Dr. Roberto Mejía Alarcón realizó un discurso donde destacó el trabajo que la Universidad viene desarrollando con miras al licenciamiento, además del reto de las futuras generaciones de periodistas. 

Durante la ceremonia también se premiaron a los alumnos ganadores de los concursos de Fotoperiodismo 2017 y a los mejores trabajos de investigación de este año.

La Universidad Jaime Bausate y Meza, pionera en la carerra de Periodista renueva su compromiso de seguir formando buenos Periodistas y excelentes personas.

Te puede interesar