Opciones profesionales en la UDL: Conoce los programas para jóvenes que trabajan

Antes de elegir una carrera es importante conocer bien la profesión elegida, las modalidades de ingreso y los programas que puede ofrecer tu futura casa superior de estudios. Antes de elegir investiga y opta por la mejor propuesta educativa.

28 Ago 2017 | 11:50 h

Por esto días, muchos jóvenes del norte peruano están por decidir su futuro profesional. Y entre ese abanico de programas figura las carreras para jóvenes que trabajan. Una opción que toma en cuenta tu experiencia laboral y te ayuda en tu meta para conseguir un título universitario.

Unas de las casas universitarias en el norte que ofrece esta propuesta es la Universidad de Lambayeque (UDL). Y sus representantes dieron a conocer que otra de las ventajas de este tipo de programas es que se ofrecen carreras de alta demanda laboral en el mercado.

PUEDES VER Importancia de la orientación vocacional en jóvenes

“Continuamos con nuestra misión ligada al desarrollo profesional de la persona, inspirada en principios éticos y valores que contribuyan al desarrollo sostenible mediante la creación y difusión del conocimiento, el saber y la cultura. Continuamos con nuestro proceso de inscripción para traslados y para nuestro programa “Lograr es luchar con actitud”, con carreras para jóvenes que trabajan”, agregaron.

Según se supo, para los jóvenes que trabajan se viene ofertando la carrera de Administración y Marketing; y para los traslados las opciones de Administración y Marketing, Administración turística, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial e Ingeniería de Sistemas.

“Para traslados ofrecemos carreras profesionales de gran demanda laboral, convalidación de los cursos con cero costo, categorías especiales y traslado al ciclo inmediato superior. Todo esto para terminar tu carrera sin estudiar menos”, manifestaron los encargados de admisión de Universidad de Lambayeque (UDL), en la región norte.

Se conoció que también se ofrecen diversos servicios educativos, talleres formativos y tiene una céntrica ubicación, además de infraestructura moderna y docentes expertos.

Te puede interesar