Cyber Days 2017: esta noche arrancan las ventas online con descuentos de hasta 80 %

Este 10, 11 y 12 de julio se realiza la segunda edición de 2017 de la campaña de ventas por internet, organizada por Cámara de Comercio de Lima. Conoce las novedades.

9 Jul 2017 | 16:00 h

Esta medianoche empieza el Cyber Days 2017, edición de fiestas patrias, que ofertará generosos descuentos en productos de 44 importantes y consolidados comercios del país. La campaña, organizada por Cámara de Comercio de Lima (CCL), irá desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de julio.
 
 
El gerente de comercio electrónico, Jaime Montenegro, explicó que se trata de quinto año de implementación del Cyber Days organizado por el gremio. Entre sus logros se destaca el incremento de la edición en 266 %, y es que en 2013 solo contó con 12 comercios participantes. En 2016 se sumaron 40 comercios.
 
 
“El crecimiento del evento de julio ha incrementado notoriamente, resaltando que en sus inicios el mercado apenas incursionaba en el e-commerce y ahora es un método de venta tan importante como la atención en tienda. Asimismo, desde CCL queremos resaltar que seguimos impulsando el comercio electrónico de las pequeñas y grandes empresas del país”, indicó Montenegro.
 
 
Se espera que se recaude entre todos los comercios participantes 60 millones de soles, debido a los descuentos que llegarían hasta el 80 %.

Participantes en el Cyber Days

En el sector viajes, la campaña de venta por internet cuenta con las agencias de viajes Atrapalo,pe, Despegar.com y Nuevo Mundo Viajes. Además, las aerolíneas Avianca.com, Lcperu.pe e Iberia.com. También la empresa ferroviaria Perurail.com, Hoteles Casa Andina, y las aseguradoras Rimac, Seguros Falabella y Assist Card.
 
Asimismo, del sector retail, el el Cyber Days cuenta con las ofertas de las empresas Rosen.com, Juntoz.com, Adidas.pe, Mercadolibre.com, Sodimac.com, Ripley.com, Oechsle.pe, Wong.pe. Además, las empresas Loginstore.com, Oster.pe, Claro.com.pe, Estilos.com.pe. También las empresa Coliseum.com.pe, Dmplaza.pe, Valeriabasurco.com, Lacuracao.pe, Efe.pe, Yourwatch.pe, Coolscooter.pe, Antonetamujer.com, Babyinfanti.com.pe y Puedestenerlo.com.
 
En el sector cupones y servicios, el evento tiene a las empresas Cuponidad.pe, Cuponatic.com.pe, Ofertop.pe, Lucas.pe y Groupon.com.pe, entre otras importantes marcas.
 

Medios de pago

Para esta edición participan las más importantes entidades financieras como el BBVA Banco Continental, así como el Banbif. Además, los medios de pago efectivo y American Express. Y también la empresa de servicios Logísticos Urbano Express.
 
La Cámara de Comercio de Lima advierte que todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga el CCL. También podrás acceder a las ofertas desde ww.cyberdays.pe.

Te puede interesar