Bodegueros de Latinoamérica se reúnen en Lima para discutir problemas en comercio minorista

Encuentro Internacional de Bodegueros se realizará el 23 de mayo. 

20 May 2017 | 11:26 h

Los bodegueros en la región analizarán la problemática del comercio minorista y el potencial de su sector en el “Encuentro Internacional de Negocios Bodegueros 2017” programado para el próximo 23 de mayo por la Asociación de Bodegueros del Perú.
 
En este importante evento internacional participarán miembros del comercio minorista de Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú, quien debatirán sobre los principales problemas y políticas conjuntas que establecerán a favor de los comercios minoristas de la región. La inauguración estará a cargo del Ministro de la Producción, Bruno Giuffra Monteverde.
 
 
Asistirán empresarios vinculados al canal tradicional, bodegueros, mayoristas y personas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo, aliados estratégicos, así como destacados funcionarios de entidades del gobierno relacionados con este subsector.
 
Según el Estudio Impacto Económico en Bodegas realizado en el 2015 por la Asociación de Bodegueros, existen a nivel nacional 414 mil unidades, y en Lima Metropolitana se concentran 113 mil unidades. La mayor cantidad de bodegas en Lima Metropolitana se concentra en Lima Norte (43.1%) y Lima Sur (21.7%).  Lima Este concentra el 20.8%, Lima Centro 8.3% y Lima Centro Medio 6.1%.

 

Te puede interesar