13 de Diciembre de 2016 | 18:00 h

Lanzan primer canal inmobiliario del Perú

Ahora los peruanos cuentan con la primera plataforma online, cuya programación expondrá la ubicación, tamaño, acabados, del departamento soñado a través de video multimedia visto desde su computador, tablet o celular. 

Foto: La República/Renato Pajuelo

Foto: La República/Renato Pajuelo.

La creciente ola de transformación digital que está experimentado el mercado en el país, ha logrado que diversos sectores y empresas vuelquen sus inversiones al mercado online. Uno de ellos es el sector inmobiliario, que gracias al boom despertado desde hace más de 10 años, ahora ya cuente con su propio  Canal Digital Inmobiliario del Perú: Habitat TV.
 
 
Actualmente, en la oferta online dirigido para este sector, solo se puede encontrar páginas webs y aplicativos hechos para la búsqueda de compra, venta y alquiler de inmuebles; sin embargo, Habitat TV,  se caracteriza por ser el 1er Canal Digital Inmobiliario del Perú, que a través de una plataforma multimedia online, contará con una programación dinámica promoviendo el desarrollo de los negocios a fines al sector. 
 
Habitat TV se diferencia por presentar propuestas inmobiliarias a través de una plataforma multimedia online, con la intención de ofrecer al público en general, no solo las ofertas de viviendas, sino un mayor detalle de los inmuebles en venta y un acercamiento más directo con los representantes de las constructoras a través de video y entrevistas”, sostuvo Walther Diaz, director de Habitat TV.
 
Habitat TV cuenta con una programación basada en la cobertura de cada una de los proyectos puestos en venta a nivel nacional. Donde constructoras como Grupo Inmobiliario Carpio, Modus Quince, HPC, etc. ya exponen sus alternativas a través de www.habitattv.com.pe
 
Ubicación, tamaño, acabados, distribución de ambientes, locaciones comunes, así como ideas de decoración y diseño, serán los principales dudas que se absolverán en cada una las proyectos expuestos en Habitat TV, dándole así mayores opciones al público que está en la búsqueda de adquirir o mejorar una propiedad.

Síguenos en Facebook