Champions League: Comentarista confundió a Buffon con Lea Butrón en plena transmisión en vivo

Insólito error se vio durante la transmisión de la final de Champions League entre Real Madrid y Juventus, cuando el comentarista trataba de describir una acción del portero Gianluigi Buffon.

3 Jun 2017 | 11:21 h

Para no creerlo. Un insólito error cometió el comentarista de América TV, Richard de La Piedra, quien confundió al portero italiano Gianluigi Buffon con el guardameta peruano Leao Butrón, en plena transmisión de la final de Champions League disputada entre Real Madrid y Juventus.

PUEDES VER La racha que preocupa a los españoles en finales de Champions League

Al parecer, la similitud en el sonido de sus apellidos le jugó una mala pasada al comentarista deportivo cuando trataba de describir lo que Gianluigi Buffon hacía en la final de la Champions League.

La confusión sucedió minutos después de que Gabriel Casemiro anotara el segundo gol del equipo ‘merengue’. El hombre de prensa se quiso referir al portero Buffon, pero terminó mencionando a Leao Butrón, arquero de Alianza Lima.

"El remate fue una incógnita para Butrón. Para Buffon. Para Buffon fue hasta el último una incógnita el remate de Casemiro", dijo De La Piedra en plena transmisión en vivo.

La situación fue tomada de la mejor manera por el panel que transmitía en el encuentro, sin embargo, la confusión no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los internautas no tuvieron clemencia con De La Piedra a la hora de hacerle notar su error.

Te puede interesar