Alexander Succar: “Mi mamá me dio la excelente noticia”

El joven atacante de la Universidad San Martín, Alexander Succar, manifestó su alegría por ser convocado, por primera vez, a la selección mayor de fútbol.

19 May 2017 | 9:09 h

Un día que jamás olvidará. El delantero Alexander Succar manifestó su felicidad por ser convocado, por primera vez, a la selección mayor de fútbol. El joven atacante de la Universidad San Martín aseguró esta convocatoria lo agarra en uno de sus mejores momentos y que aún tiene mucho por demostrar.

"Acabo de llegar a casa y mi mamá me dio la excelente noticia que fui convocado a la Selección adulta. En los últimos días, se decían muchas cosas, pero nada está dicho hasta que salga la lista. Pienso que este llamado me encuentra en un buen momento y ahora solo queda dar lo mejor. Pienso que aún tengo mucho por demostrar", dijo Succar en Radio Ovación.

PUEDES VER: Selección peruana: Ricardo Gareca dio tres sorpresas en la lista de convocados

El delantero nacional de 21 años también se refirió al préstamo que tiene con el cuadro de Santa Anita.

“Fue una decisión complicada ir a préstamo a San Martín, pero gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. Poco a poco voy adquiriendo mayor madurez y estoy tranquilo. En este momento no niego que estoy muy feliz por este llamado; sin embargo, a partir de mañana, ya estaré enfocado en este nuevo objetivo que se presenta en mi carrera profesional”, expresó.

Por último, opinó sobre la posibilidad de volver a Sporting Cristal a mitad de año, ya que el cuadro bajopontino urge de un ‘9’ si es que quiere conseguir la estrella 19.

"Aún falta mucho para tomar una decisión, por ahora estoy muy cómodo y tranquilo. El préstamo es hasta diciembre, aunque hay una cláusula para regresar en el Clausura. Veremos qué pasa más adelante", finalizó.

Te puede interesar