Universitario: Gerente desmiente que se adeude a Tejada o a algún otro miembro del primer equipo

César Vento precisó que no se registran deudas actuales en el tema de sueldos y premio con ningún jugador del equipo principal de Universitario de Deportes

8 May 2017 | 12:14 h

Este lunes la revelación del panameño Luis Tejada, delantero estrella de Universitario de Deportes, de una presunta deuda por parte del club remeció la escena deportiva. Sin embargo, el gerente general de la institución salió a desmentir tal información.

PUEDE LEER. Universitario de Deportes: Luis Tejada anotó gol del triunfo en el último minuto

A través de su cuenta en redes sociales, César Vento precisó que no se registran deudas actuales en el tema de sueldos y premios con los jugadores del primer equipo.

El malestar se originó a raíz de una declaración del futbolista panameño, quien confirmó a RPP la existencia de una deuda. Sin embargo, Vento detalló a Líbero que se registra este pasivo únicamente con el representante de Luis Tejada, mas no con el jugador.

Vento aseguró que ya conversó con el futbolista panameño al respecto y ya se ha programado una fecha de pago con su representante.

Cabe recordar que Tejada fue el hombre clave en el último triunfo de Universitario de Deportes sobre Deportivo Municipal, al conseguir un doblete para remontar el marcador por 2-1. El ‘Pana’ acumula seis anotaciones en la actual temporada.

Te puede interesar