Atlético de Madrid ganó 1 a 0 al Villareal por la Liga BBVA | VIDEO / FOTOS

El gol lo anotó Fernando 'El Niño' Torres en el segundo tiempo.Liga BBVA

29 Abr 2015 | 12:37 h

Atlético de Madrid venció 1 a 0 Villarreal por la jornada 34 de la Liga BBVA. El único gol del encuentro fue obra de Fernando Torres, quien dejó en el piso a dos rivales antes de definir.  

El primer tiempo terminó sin goles gracias a una excelente actuación del arquero del Atlético de Madrid, Oblak, quien a los 34' se convirtió en figura al desviar el balón tras un cabezazo de Víctor Ruíz.

Ya en la segunda mitad el domino del balón fue del Atlético, que acabó con el 57 % y pudo convertir gracias a la actuación de Torres.

El 'Niño' aprovechó el rechazo de su defensa para enrumbarse en una carrera de más de 40 metros. Cuando llegó a puerta del arco, habiendo dejado en el camino al guardameta, gambeteó y anotó el único del encuentro. Fue un golazo.

Tras ello, el 'Submarino Amarillo' buscó la igualdad, pero fue poco lo que pudo hacer. Con el resultado final, los colchoneros se mantienen en el tercer puesto de la la Liga española y son casi fijos para la próxima edición de la Champions League.

ALINEACIONES

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Manu Trigueros, Pina, Joel Campbell, Moi Gómez, Luciano Vietto y Gerard Moreno.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic,

LA PREVIA

A falta de cinco fechas para que termine la Liga BBVA, Villarreal y Atlético Madrid se enfrentarán con el objetivo de permanecer en zona de clasificación a torneos internacionales. Por ahora, el Villarreal ingresaría a la Europa League, mientras que el Atlético tiene un pie en la próxima edición de la Champions.

La victoria es indispensable para el Atlético, tercero con 72 unidades, solo tres más que el Valencia. Sumar tres puntos este martes le asegurará su permanencia en ese privilegiado lugar.

Los dirigidos por Diego Simeone llegan al encuentro ante Villarreal tras vencer por 3 a 0 al Elche con dos goles de Griezmann y uno de Raúl García. Sin embargo, ante los amarillos no podrán contar con Rubén Gracia, 'Cani'.

Simeone sí dispone del resto de sus efectivos y del once de los últimos tiempos, por el que probablemente apostará este miércoles en la exigente visita a El Madrigal.

VILLARREAL BUSCA SALIR DE LA MALA RACHA

El Villarreal lleva siete partidos consecutivos sin ganar en la Liga BBVA. Por ello, el cuadro amarillo intentará que el duelo ante el Atlético se convierta en un punto de quiebre.

En la jornada pasada, Villarreal solo empató 0 a 0 con Real Sociedad. Para colmo, en el duelo de este miércoles sufrirá varias ausencias por lesiones y sanciones.

Seguirán fuera los lesionados de larga duración Bruno Soriano, el argentino Mateo Musacchio y Adrián Marín, a los que se suman las bajas de los futbolistas con dolencias de menor gravedad como Denis Cheryshev e Ikechukwu Uche. Además, el técnico no podrá contar con el mexicano Jonathan Dos Santos, que cumplirá sanción esta jornada.

ALINEACIONES

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Manu Trigueros, Pina, Joel Campbell, Moi Gómez, Luciano Vietto y Gerard Moreno.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Arda, Tiago o Mario, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic,
Árbitro: José Luis González González.

Estadio: El Madrigal.
Hora: 3.00 p. m. (hora peruana)

Te puede interesar