Batista: “Extraño la lucha libre, pero no extraño a la WWE”

El exluchador, y ahora actor de cine, manifestó en una entrevista que su deseo de volver a la lucha libre está latente, pero no regresaría a la WWE.

Batista afirmó que no regresaría a la WWE.

Batista afirmó que no regresaría a la WWE.. Foto: Twitter.

Batista fue uno de los luchadores más queridos y exitosos de la historia reciente de la WWE. La última aparición que tuvo en esta industria de la lucha libre fue en el 2014, año donde Daniel Bryan se robaba todas las miradas del universo de WWE.

Eso no fue el único motivo por el cual el ‘Animal’ tuvo que renunciar, también tuvo problemas con algunos fanáticos. Además, tuvo que lidiar con muchos altercados a nivel corporativo con los oficiales de la compañía, entre ellos, Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon.

PUEDES VER: WWE: The Undertaker será sometido a una cirugía de reemplazo de cadera

En una entrevista con Chris Jericho en su podcast “Talk Is Jericho”, el exluchador habló sobre si extraña la lucha libre.

“Sí, la extraño mucho. No hay nada parecido a eso, sabes que, es la adrenalina que va de la mano con eso. Lo que no extraño es la compañía (WWE), para ser honesto contigo, no extraño WWE, extraño la lucha libre, pero es que no extraño lidiar con la compañía y su mierda. Si, es una mierda hombre, es muchísima mierda”.

El ahora actor de cine manifestó que solo tendría una pelea más en WWE si es que llega a enfrentar a Triple H.

“Estuve hablando con Hunter respecto a eso y con Vince. Les dije que me gustaría volver para tener una rivalidad con Hunter, es lo único que me interesa hacer ahora, pero ellos me dijeron algo como que no estamos interesados en eso”, finalizó.

Síguenos en Facebook