YouTube: en vivo, canal argentino cae en broma de peruano a través de las redes [VIDEO]

Viral en YouTube. Un programa de televisión vuelve a ser víctima de una broma al leer los comentarios de los usuarios, esta vez con un falso dato sobre Universitario de Deportes.

3 May 2017 | 4:35 h

Los programas que se transmiten en vivo siempre corren el riesgo de cometer errores y más si se interactúa con los televidentes a través de las redes sociales. Esta vez, según un video publicado en YouTube, ocurrió con un canal argentino e involucra a un peruano que quiso jugarle una pesada broma a Universitario de Deportes.
 
Fox Sports Argentina replicó un tuit sin saber que este tenía la única intención de volver a incomodar a los hinchas ‘cremas’ con aquella broma de que José Olaya es un ídolo del club.
 
 
Ocurrió el lunes reciente, en el programa ‘La llave del gol’, cuando el conocido presentador Raúl Taquini leyó el tuit de un peruano -seguramente hincha de un equipo rival de la ‘U’- y no advirtió que se trataba de una mofa para el cuadro de Ate.
 
“Saludos desde Perú de un hincha de la 'U' y al más grande ídolo de mi club, José Olaya”, leyó el conductor de Fox Sports, como se aprecia en el video que se viene viralizando en YouTube.
 
Esta broma -de mal gusto-, de confundir a ‘Lolo’ Fernández con el mártir José Olaya, ya ha hecho tropezar a Fox Sports en varias ocasiones, tanto que algunos de los conductores han tenido que disculparse con la hinchada de Universitario.
 
De hecho, recientemente, el periodista Ariel Helueni cometió el mismo error durante el partido de Sporting Cristal ante Santos por la Copa Libertadores 2017, tras leer un tuit donde un usuario volvía a recurrir a esta broma.
 
El relator argentino se dio cuenta minutos después de que lo habían inducido al error y pidió disculpas en plena transmisión. Este momento también causó revuelo en YouTube.

Te puede interesar