Alianza Lima: Leao Butrón quedó al margen del duelo ante Sport Huancayo

El experimentado arquero registró una molestia en la pierna en el partido ante Comerciantes Unidos, por lo que el cuerpo técnico de Alianza Lima decidió no disponer de él para la próxima fecha del Torneo de Verano.

Foto: Líbero

Foto: Líbero.

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, ha sido uno de los pocos jugadores cuyo rendimiento ha sido aceptable en los últimos partidos del cuadro blanquiazul en el Torneo de Verano. Y por ello el técnico Pablo Bengoechea sentirá su ausencia de cara al duelo ante Sport Huancayo.

Butrón no viajó con la delegación íntima para el próximo encuentro por el Grupo B del Torneo de Verano, esto debido a que presenta una molestia en la pierna registrada en el choque ante Comerciantes Unidos.

Daniel Prieto será el encargado de cubrir el vacío de Butrón en el arco íntimo. El deportista de 21 años se mostró confiado de rendir correctamente para este encuentro.

"Estoy preparado. He estado esperando esta oportunidad. Siempre habló con Leao. Él me aconseja", afirmó  Prieto para la prensa este lunes tras los entrenamientos. 

Alianza Lima se medirá el miéroles 3 de mayo ante Sport Huancayo en La Incontrastable, obligado a obtener un triunfo para no agravar su situación en el Torneo de Verano.

Síguenos en Facebook