Arquímedes Figuera: “La ‘U’ esta bien mental como físicamente”

El volante venezolano resaltó el buen desempeño del cuadro estudiantil desde la llegada de DT Pedro Troglio

 

23 Abr 2017 | 7:48 h

La ‘U’ volvió a sonreir y sobre todo a sumar tres puntos más en el Torneo de Verano. Con buen panorama de juego, agresividad y contundencia el equipo crema sacó adelante el partido frente al UTC quien sigue como líder del Grupo B. El 3-1 tuvo varias piezas fundamentales en el armado táctico de Pedro Troglio, entre ellos el panameño Alberto Quintero y el venezolano Arquímedes Figuera.

Justamente el volante llanero resaltó el desempeño del equipo merengue desde que arribó Troglio al banco de suplentes. “Me siento bastante contento por el resultado. Pero más allá del resultado, lo que corrió fue el equipo. Antes del clásico nos preparábamos mental y físicamente bastante bien, y creo que eso se ha demostrado en los últimos partidos”, declaró Figuera a GolPerú.

PUEDES VER: Ni Lapadula salvó al AC Milan

“Lo que más me encanta dentro de la cancha es la presión. El gol que le anoté a Alianza me dio mucha confianza y seguramente intentaré pegarle de afuera más seguido, incluso el profe a veces me dice para patear los tiros libres. Tengo que aprovechar esa confianza al máximo”, agregó el volante venezolano.

El cuadro estudiantil marcha sexto en el Grupo B con 12 puntos. La semana próxima jugará frente al sport Huancayo


 

Te puede interesar