Alianza Lima: Gustavo Zevallos desmiente la llegada de Mauro Guevgeozian

El Gerente Deportivo de Alianza Lima dijo que, por el momento, Mauro Guevgeozian y Jean Pierre Fuentes no están en la lista para reforzar al equipo en agosto.

21 Abr 2017 | 7:01 h

En conferencia de prensa, el Gerente Deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aclaró diversos temas. En primer lugar, habló sobre el tema de los refuerzos de Alianza para el mes de agosto cuando se abra el libro de pases. Zevallos despejó la dudas con respecto a la llegada del armenio Mauro Guevgeozian y de Jean Pierre Fuentes.

“En cuanto a los refuerzos, no hemos hablado con nadie. No podemos decir nombres cuando no tenemos a ninguno en la agenda. Cuando llegue el momento de comunicar alguna contratación, lo haremos saber”, dijo el Gerente blanquiazul.

PUEDES VER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea afirma que siente “vergüenza deportiva”

Asimismo, se refirió al partido que perdieron ante Universitario en el estadio Monumental el pasado sábado. Asegura que fue un golpe duro y que su equipo no tuvo capacidad de reacción como en otros encuentros.

“Es un resultado que ni ellos (Universitario) se lo esperaban. No tuvimos capacidad de reacción como en otros momentos después del golazo de Figuera. La derrota ha sido duro, no lo voy a negar, pero eso ya pasó y estamos pensando en el partido contra Municipal”.

Finalmente, Gustavo Zevallos confirmó que Óscar Vílchez no jugará ante Deportivo Municipal -este domingo a las 4.00 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno- debido a un problema familiar.

Te puede interesar