Facebook: Juventus vs. Mónaco: el espectacular video que la ‘Juve’ preparó para las semifinales

También existe un dato que da como favorito a los italianos para llegar a la final de la Champions League en la ciudad de Cardiff.

Juventus ya piensa en las semifinales de la Champions League.

Juventus ya piensa en las semifinales de la Champions League.. Foto: Juventus.

La Juventus, a través de cuenta oficial de Facebook, ha publicado un espectacular video tras conocer a su rival en las semifinales de la Champions League esta mañana. El título del video es #ItsTiime (#EsHora), debido a que desde el año 1996 la ‘Vecchia Signora’ no ha podido volver a levantar el trofeo de la Liga de Campeones de Europa.

Todos los ‘bianconeros’ saben que atraviesan por un gran momento futbolístico y creen que ya es el momento para volver a ser campeones de Europa. Pero para poder alcanzar nuevamente la gloria, tendrán que eliminar a la sorpresa de este torneo internacional y que a uno de los equipos que mejor está jugando al fútbol en el viejo continente: el AS Mónaco.

PUEDES VER: Conoce a la bella novia de Paulo Dybala [FOTOS]

Sin embargo, existe un dato que favorece a los de Turín para llegar a la final en Cardiff. Y es que la ‘Juve’ ya se ha enfrentado al ‘Principado’ en dos eliminatorias de europa -en las temporadas 1997/1998 y 2014/2015-  y lo eliminó en sendas ocasiones.

Sin duda, este dato hace que la afición de la Juventus piense de manera positiva y, por fin, pueda ver a su capitán Gianluigi Buffón levantar una “orejona” por primera vez en su intachable carrera.

Síguenos en Facebook