Facebook: Juventus vs. Mónaco: el espectacular video que la ‘Juve’ preparó para las semifinales

También existe un dato que da como favorito a los italianos para llegar a la final de la Champions League en la ciudad de Cardiff.

21 Abr 2017 | 3:58 h

La Juventus, a través de cuenta oficial de Facebook, ha publicado un espectacular video tras conocer a su rival en las semifinales de la Champions League esta mañana. El título del video es #ItsTiime (#EsHora), debido a que desde el año 1996 la ‘Vecchia Signora’ no ha podido volver a levantar el trofeo de la Liga de Campeones de Europa.

Todos los ‘bianconeros’ saben que atraviesan por un gran momento futbolístico y creen que ya es el momento para volver a ser campeones de Europa. Pero para poder alcanzar nuevamente la gloria, tendrán que eliminar a la sorpresa de este torneo internacional y que a uno de los equipos que mejor está jugando al fútbol en el viejo continente: el AS Mónaco.

PUEDES VER: Conoce a la bella novia de Paulo Dybala [FOTOS]

Sin embargo, existe un dato que favorece a los de Turín para llegar a la final en Cardiff. Y es que la ‘Juve’ ya se ha enfrentado al ‘Principado’ en dos eliminatorias de europa -en las temporadas 1997/1998 y 2014/2015-  y lo eliminó en sendas ocasiones.

Sin duda, este dato hace que la afición de la Juventus piense de manera positiva y, por fin, pueda ver a su capitán Gianluigi Buffón levantar una “orejona” por primera vez en su intachable carrera.

Te puede interesar