Guastavino: “Queremos mantener lo que se hizo en el clásico”

El volante de Universitario confía en vencer el sábado a UTC en el Estadio Monumental por el Torneo de Verano.

Diego Guastavino espera celebrar ante UTC

Diego Guastavino espera celebrar ante UTC. Líbero.

El volante Universitario, Diego Guastavino, aseguró que la consigna del cuadro crema es hacer lo mismo que ante Alianza Lima este sábado cuando enfrente a UTC de Cajamarca por el Torneo de Verano. Como se recuerda, los cremas vencieron con autoridad por 3-0 a los íntimos en el clásico del fútbol peruano. 
 
“Se sigue entrenando de la misma manera, se siguen trabajando los detalles que quiere Pedro (Troglio). En el clásico se vio reflejado lo que quiere él y salió un partido redondo con ese gol de Arquímedes (Figuera) que abrió el partido”, dijo Guastavino en  Radio Ovación.
 
 
El uruguayo también se pronunció sobre lo que les pide el técnico Pedro Troglio en el campo.  “Pide mucho la intensidad, la presión, tengo que tratar de mecanizar eso, cuando se pierde la pelota hacer ese esfuerzo en la presión. Cada uno en el correr del año va a tener su momento de ayudar al equipo, hay que apoyar al que está jugando”.
 
Sobre el rival de turno, dijo:  “Veremos cómo se para utc, de qué manera nos plantea el partido pero nosotros queremos mantener lo que se hizo en el clásico, veremos cómo se da el partido y si me toca jugar trataré de aprovechar esos minutos que tenga, estos es largo”.

Síguenos en Facebook