Alianza Lima: Pablo Bengoechea afirma que siente “vergüenza deportiva”

El entrenador de Alianza Lima reconoció la superioridad de Universitario en el clásico del fútbol peruano y se pronunció sobre el posible regreso del delantero Mauro Guevgeozián.

Pablo Bengoechea admite su responsabilidad en la derrota de Alianza

Pablo Bengoechea admite su responsabilidad en la derrota de Alianza. Foto: Archivo.

Este martes, en conferencia de prensa, Pablo Bengoechea habló sobre la goleada que sufrió su equipo ante Universitario de Deportes y admitió que el cuadro ‘crema’ fue ampliamente superior a Alianza Lima.

“Soy el responsable de armar el equipo y de todo lo que sucede con Alianza. Siento tristeza y vergüenza deportiva, queríamos seguir creciendo como equipo, darle alegría a nuestra gente”, explicó.

PUEDES VER: Fútbol peruano: la ADFP dio a conocer el fixture del Torneo Apertura

Bengoechea añadió que el cuadro ‘íntimo’ tuvo una mala actuación en caso todo aspecto y reconoció su responsabilidad ante ello.

“Soy el culpable y responsable de lo que ocurrió. Las decisiones que tomamos no fueron acertadas y ahora nos toca aguantar todo tipo de críticas”, comentó.

El uruguayo también descartó la posibilidad de contratar a Mauro Guevgeozián pues el mercado de pases está cerrado.

“Nunca lo tuve, no es momento de hablar de los que no están en Alianza. Confío en los delanteros que están, son ellos los que nos van a hacer ganar en el Apertura”, sentenció.

Síguenos en Facebook