04 de Abril de 2017 | 8:07 h

WWE: Goldberg se despidió de los fanáticos de la lucha libre tras Monday Night Raw

Al culminar el programa Raw, Goldberg apareció y, junto a su hijo, se despidió del universo de WWE con un emotivo mensaje.

Goldberg se despidió del universo de WWE.

Goldberg se despidió del universo de WWE.. Foto: WWE.

Anoche, tras finalizar la transmisión de Monday Night Raw, Goldberg sorprendió a todos con su aparición en el ring. El excampeón universal se despidió de los fans de la WWE con un emotivo mensaje.

El veterano luchador agradeció a los fanáticos por su apoyo y, principalmente, a toda su familia por el respaldo durante estos meses. "Estos meses han sido todo un viaje increíble", dijo 'Bill'.

PUEDES VER: WWE Raw: Revive los mejores momentos del show post Wrestlemania 33

"Señoras y señores, esto no es parte del show. Lo que digo no es parte del guión, sale de mi corazón. Seguro querían al invencible hijo de p... que veían hace 13 años, pero las cosas han cambiado un poco", agregó.

De esta manera, la leyenda de la WCW se despide de la WWE tras 6 meses de haber vuelto a la industria de la lucha, pues recordemos que Goldberg regresó en octubre pasado para pelear con Brock Lesnar en el evento Survivor Series. Curiosamente, con quien tuvo su última pelea en Wrestlemania 33.

“Nunca sabes quién puede ser el siguiente. Nunca digas nunca", finalizó Bill Goldberg -acompañado de su hijo-, dejando abierta la posibilidad de que vuelva a las luchas el próximo año. Sin embargo, existen rumores de que el peleador de 50 años será inducido al Hall Of Fame 2018.

Síguenos en Facebook