WrestleMania 33: revive la espectacular pelea de Brock Lesnar y Goldberg por el título universal de la WWE

En un combate que duró más de 2 minutos, Brock Lesnar doblegó a Goldberg y se quedó con el cinturón. La ‘Bestia Encarnada’ se convirtió en el nuevo campeón universal de RAW .

Pelea de Brock Lesnar y Goldberg

Pelea de Brock Lesnar y Goldberg . Foto: composición.

En un emocionante y espectacular combate por el título universal de la WWE,  Brock Lesnar y Goldberg ofrecieron lo mejor de sí. La ‘Bestia Encarnada’ sacó todo su poderío y se quedó con el cinturón. 

En esta vez, la pelea duró más de 2 minutos.

PUEDES VER: Undertaker se despide de la WWE en emotivo momento de Wrestlemania 33 [VIDEO]

Luego de unas semanas de careos y retos al micrófono, Brock Lesnar ganó el duelo válido por el Universal Championship. El peleador no se dejó sorprender como en Survivor Series y Royal Rumble.

Cabe recordar que Goldberg inició con todo, aplicando dos lanzas seguidas y la tercera fuera del ring, donde inclusive rompieron la barrera de protección.

Ya en el ring, Lesnar sufrió una lanza más y un Jackhammer, pero la cuenta esta vez llegó solo a dos. Goldberg sorprendido por la resistencia de Lesnar intentó seguir haciéndole daño, sin embargo, la Bestia fue más rápido y aplicó más de 6 suplex seguidos para cerrar con un F5 y llegar al conteo de tres.

Es la tercera pelea que tienen ambos desde que Goldberg regresó del retiro, y es la primera que Lesnar logra ganarle. Sin duda, una victoria que vale un título.

Así se vivió WrestleMania 33 la noche del último domingo. Randy Orton se coronó nuevo campeón WWE, Brock Lesnar consigue por fin vencer a Goldberg y de paso obtener el título Universal. Roman Reigns vence al Undertaker y con ello 'The Phenom'  pone fin a su legendaria carrera en la lucha libre. 

Síguenos en Facebook