Bayern Múnich: Arturo Vidal amenaza al Real Madrid de Cristiano Ronaldo

El mediocampista chileno Arturo Vidal no quedó conforme con su actuación ante Venezuela y espera tener su revancha en la Champions League.

Arturo Vidal retó al Real Madrid para el duelo de Champions

Arturo Vidal retó al Real Madrid para el duelo de Champions. Foto: Agencia.

Arturo Vidal ha sido el personaje de la última semana en las Eliminatorias Rusia 2018 y no fue por hacer goles. En este caso, el volante del Bayern Múnich se la pasó provocando a Argentina en la previa, un duelo que no pudo disputar por acumulación de tarjetas amarillas. Pero, en la siguiente fecha volvió y decepcionó al fallar cuatro goles "cantados" en menos de 10 minutos frente a Venezuela.
 
 
Si bien Chile logró vencer 3-1 a la 'Vinotinto', Arturo Vidal fue el jugador más criticado de su Selección por su poca efectividad. Sin embargo, pese a las palabras en su contra, este tomó con tranquilidad la mala racha y, asimismo, señaló que pronto volverá a marcar goles y que lo hará contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo según la FIFA.
 
"¿Cómo estoy? Mal, no me puedo perder toda esa cantidad de goles. Juego en el Bayern Múnich. Todos los goles que me perdí se los haré al Real Madrid", dijo Arturo Vidal tras la victoria ante Venezuela.
 
Arturo Vidal es uno de los jugadores que el italiano Carlo Ancelotti lo considera en la formación titular del Bayern Múnich que este  12 de abril en frente al Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

Síguenos en Facebook