WrestleMania: Edge y la mejor 'lanza' de la historia que tumbó a Jeff Hardy [VIDEO]

Falta 7 días para WrestleMania 33. El máximo evento de la WWE tuvo esta memorable lucha entre The Dudley Boyz, Edge y Christian y The Hardy Boyz. Jeff y Matt pelearon el último sábado en Lima para el Imperio Lucha Libre.

26 Mar 2017 | 13:52 h

A vísperas del WrestleMania 33, el mejor evento de la WWE, recordamos uno de los momentos inolvidables para todos los fanáticos que se realizó en la edición 17, del 2001, donde se puso en juego el campeonato en pareja entre Edge y Christian, The Dudley Boyz y The Hardy Boyz
 
Fue una lucha que estuvo para cualquiera de los equipos y que tuvo como reglas el uso de escaleras, mesas y sillas. Si bien la ventaja, por muy poco, fue para los The Dudley Boyz, la victoria fue para Edge y Christian por una acción en la que Adam Copeland puso en riesgo su propia vida.
 
 
La 'Era Attitude' mostraba sus últimos combates en el cuadrilátero de la WWE, y la mejor forma de finalizar esta fase de la empresa de Vince McMahon tuvo este merecido regalo de despedida para los fanáticos.
 
En un momento de la pelea, The Hardy Boyz, conformado por Jeff y Matt, estuvo controlando la situación, con mucho cansancio por lo ofrecido.
 
Jeff subía por la escalera metálica y consiguió saltar hacia los cinturones, pero no podía bajarlos por su incomoda posición y quedó colgando en el aire. No había manera de como bajar.
 
Video: WWE.com
 
 
Ante esto, Edge subió por la otra escalera que se encontraba en el ring y, sin pensarlos dos veces, realizó una 'super lanza' que derribó a Jeff para que, después, su hermano Christian, con ayuda de Rhyno, sacará los cinturones y, así, ambos pudieron llevarse la victoria.
 
La imagen de Edge ejecutando su mejor 'lanza' quedó inmortalizada en la memoria de los fans de la WWE quienes extrañan ver una pelea similar en un próximo WrestleMania
 
 
A propósito de los Hardy, Jeff y Matt lucharon el último sábado 25 de mazo en Lima en el evento Imperio Lucha Libre.
 
 

Te puede interesar