FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

Facebook: hinchas de Sporting Cristal piden que no se convoque a Revoredo a la selección peruana

Renzo Revoredo fue convocado de emergencia por el técnico Ricardo Gareca ante la repentina lesión de Luis Advíncula para los duelos contra Venezuela y Uruguay. Hinchas prefieren a Cord Cleque, jugador del Sport Huancayo.

El lateral peruano Renzo Revoredo fue convocado de emergencia por entrenador argentino Ricardo Gareca a la selección peruana para los duelos contra Venezuela y Uruguay por la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El futbolista del Sporting Cristal reemplazará el puesto de Luis Advíncula, quien sufrió una lesión en el juego entre Tigres y Cruz Azul por la Liga MX. 
 
Sin embargo, si bien son buenas noticias para Revoredo, esto no ha sido lo mismo para gran parte de los seguidores del propio Sporting Cristal quienes a través de la red social Facebook del conjunto 'bajopontino' expresaron un rechazo a su convocatoria, ya que prefieren a Cord Cleque, jugador del Sport Huancayo, para que cubra la zona que dejará 'Bolt'; mientras que otros felicitaron a 'Revorator'.
 
 
"Soy hincha de Sporting Cristal, pero hay mejores jugadores en esa posición. En pleno partido contra Santos estuvo desubicado, cuando Cazulo le dio un pase", dice un hincha rimense, y otro apuntó que "como muchos que han comentado negativamente... Revoredo ya tiene mas de 30 y sigue cometiendo los errores como si fuera un juvenil, a esa edad si no tienes talento no hay porqué insistir".
 
 
Curiosamente, en las repeticiones de los últimos partidos del Sporting Cristal se puede apreciar que es la zona de Renzo Revoredo la más vulnerable del equipo y que rivales como el Sport Rosario, Melgar, entre otros, aprovecharon ese sector del campo para meter presión a la zona defensiva.

Síguenos en Facebook