15 de Marzo de 2017 | 13:10 h

Paolo Guerrero: "Lucharemos hasta el final por la clasificación"

El delantero de la selección peruana confía en seguir peleando por un cupo a Rusia 2018. "Es un sueño de todos los peruanos", señaló el 'Depredador' que hoy será titular en Flamengo por la Copa Libertadores.

Guerrero es la principal carta de gol peruana.

Guerrero es la principal carta de gol peruana..

El delantero de la selección peruanaPaolo Guerrero, cree que todavía podemos clasificar al Mundial Rusia 2018 a pesar de que estamos octavos en la tabla de eliminatorias, a cinco puntos del quinto lugar que da el repechaje. Por ello, antes de sumarse al grupo que ya entrena pensando en los duelos ante Venezuela y Uruguay dejó un importante mensaje.

"Sí, nuestro objetivo es la clasificación y lo intentaremos hasta el final", declaró el 'Depredador' en As para luego opinar sobre uno de nuestro rivales directos. "Chile es una gran selección, al igual que otros países. Nosotros vamos a luchar para estar en el próximo mundial porque es un sueño de todos los peruanos".

PUEDES VER: Aldo Corzo está listo para ser titular en la selección

Esta noche, el Flamengo, con el 'Depredador' y Miguel Trauco como titulares, enfrentan a la Universidad Católica de Chile y el delantero peruano dejó en claro cuál es el objetivo del 'Mengao' en la presente edición de la Copa Libertadores.

"Esperamos luchar por el título. Flamengo es un club grande y no podemos pensar de forma diferente. Estos días hemos entrenado bien y tenemos esperanza en hacer un gran partido ante Católica". Flamengo debutó goleando 4-0 a San Lorenzo y ahora espera mantener la racha.

Síguenos en Facebook