Equipo peruano de Dota 2 sufrió vergonzosa eliminación en torneo internacional | VIDEO

Unknown disputaba la fase clasificatoria de un torneo internacional y uno de sus integrantes intentó “burlarse” del rival; sin embargo, su jugada terminó tan mal que provocó la eliminación de su equipo.

12 Mar 2017 | 9:00 h

El equipo peruano de Unknown, que disputaba la etapa clasificatoria para el torneo Major de Kiev de Dota 2, sufrió una vergonzosa eliminación que le ha generado duras críticas durante las últimas horas.

Y es que, como lo muestra un video de Facebook, uno de los jugadores intentó burlarse de los rivales con una broma; sin embargo, el desenlace no fue el esperado.

PUEDES VER: YouTube: Boxeador puso fin a una reñida pelea con brutal rodillazo | VIDEO

Los rivales reaccionaron rápidamente cuando vieron que el jugador empezó a dejar sus objetos en el mapa con el único propósito de provocarlos y lograron matarlo entre varios.

Esto produjo que los integrantes de Infamous, el rival, logren una ventaja significativa que no cayó para nada bien en los miembros de Unkown.

Estos, casi de inmediato, abandonaron la partida y provocaron que Infamous se lleve el triunfo.

 

La acción ha generado tantas críticas que el equipo de Unkown tuvo que pronunciarse a través de Facebook mediante un comunicado.

“Como organización pedimos las disculpas correspondientes a nuestros seguidores, viewers, casters, el equipo de Infamous Gaming,los administradores de las Qualifiers y, sobre todo, a nuestro auspiciador EVGA Latin America. La actitud tomada por los jugadores no tiene justificación y el tema se arreglará de manera interna”, se explica.

 

Te puede interesar