Chemo del Solar: “Este punto sabe a poco por cómo se desarrolló las acciones”

DT de Sporting Cristal señaló que su equipo fue superior al Santos de Brasil en su debut por  la Copa Libertadores

Chemo del Solar resaltó actuación de su equipo

Chemo del Solar resaltó actuación de su equipo.

Sporting Cristal derrochó ráfagas de buen fútbol, actitud y agresividad la noche del jueves en el Nacional. Sin embargo, no pudo redondear su performance pues solo consiguió un empate con sabor a nada (1-1) frente al Santos en su debut en la Copa Libertadores de América. Por eso la molestia se instaló en tienda rimense y se reflejó en las declaraciones de su DT José Chemo del Solar.

El DT rimense dijo que el punto sabe a poco por cómo se dieron los últimos minutos del equipo. “Por la intención de juego, sobre todo en los últimos 20 minutos del partido, a lo mejor habríamos merecido algo más. A nosotros el punto nos sabe a poco”, sostuvo el  ‘Chemo’ del Solar  en conferencia de prensa.

PUEDES VER: La particular razón por la que ‘Tolo’ Gallego estuvo en Lima

El Chemo destacó el esfuerzo de sus jugadores. “Nos vamos con insatisfacción. Cristal jugó un gran partido. Estuvo a la altura. Hicimos un buen primer tiempo. Lo único que me queda es agradecer a los jugadores por el esfuerzo”.

Asimismo alzó la voz ´para  afirmar que su equipo logró  mantener el equilibrio ante un equipo que tiene mucho mayor poder económico.  “Con mucho esfuerzo hemos logrado equilibrar en la cancha. Me enteré que ellos contrataron a Bruno Enrique en 5 millones de dólares”, agregó.

Finalmente resaltó la sapiencia que le da Carlos Lobatón al mediocampo cervecero “Hizo un partidazo. No lo pude mantener todo el partido porque lo noté agotado por el desgaste. Además, tenía amarilla”.

Síguenos en Facebook