09 de Marzo de 2017 | 18:49 h

YouTube: la carrera de Luis Enrique para celebrar el gol decisivo del Barcelona | VIDEO

El enfrenador asturiano Luis Enrique explotó de alegría tras el tanto de Sergi Roberto que cerró la victoria del Barcelona sobre el PSG en la Champions League. Mira el video en YouTube

Del luto a la vida. El Barcelona celebró una de sus mejores victorias en la Champions League al remontar 6-5 el partido al París Saint-German gracias al tanto agónico del futbolista Sergi Roberto que provocó una alegría de matices incalculables en todos los corazones de los hinchas culés por este milagro sucedido en el Estadio Camp Nou.
 
 
Asimismo, el entrenador asturiano Luis Enrique recordó aquellas noches gloriosas en su etapa como jugador y capitán del Barcelona y rompió con todas las reglas de su diminuta zona técnica para salir corriendo al césped del Camp Nou, al mismo estilo del portugués José Mourinho, y, así, protagonizó un emotivo abrazo con sus dirigidos. Una escena que se mantendrá por muchos años en la memoria de los amantes del buen fútbol.
 
En un video de YouTube, se puede observar como Luis Enrique vive en carne propia los instantes determinantes del gol de Sergi Roberto y, al momento que lo consigue, es sale disparado al campo de juego y se tira hacia el piso para luego felicitar a los jugadores del Barcelona.
 
 
Luis Enrique había dicho que el Barcelona era capaz de hacer seis goles en la previa de esta partido y, curiosamente, por cosas del destino vaticinó el final feliz de este episodio mágico de la Champions League.
 

Síguenos en Facebook