03 de Marzo de 2017 | 15:39 h

Instagram: Neymar deja en ridículo a Piqué con impresionante túnel en Barcelona | VIDEO

La última práctica del Barcelona dejó esta curiosa jugada de Neymar ante su compañero de equipo Gerard Piqué. Mira el video en Instagram.

Neymar sorprendió con esta jugada en los entrenamientos del Barcelona

Neymar sorprendió con esta jugada en los entrenamientos del Barcelona. Foto: Instagram / Neymar.

La alegría volvió a los entrenamientos del Barcelona tras la goleada 6-1 sobre el Sporting de Gijón, triunfo que sirvió para que los 'azulgranas' consigan desplazar al Real Madrid del primer lugar. Y a pesar de la noticia en relación a la partida de Luis Enrique en junio, los jugadores Neymar y Gerard Piqué mantienen el buen animo y, en un video de Instagram, ambos protagonizaron una curiosa jugada que se robó la atención de los medios españoles durante la última práctica previo al duelo de este sábado contra al Celta de Vigo.

PUEDES VER: Selección peruana: esta es la lista de convocados para las Eliminatorias Rusia 2018

En el video de Instagram, se observa la gran habilidad que tiene el brasileño Neymar con el balón y al momento en que debe hacer frente el español Gerard Piqué pasando el esférico entre sus piernas, acción que causa las risas de sus compañeros al ver la forma en la que fue 'humillado' el novio de la cantante Shakira.  

 

 

Buenos días @3gerardpique oieeee

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

 

Ambos fueron protagonistas en la fecha anterior de la Liga Santander, pero en distintos aspectos: Neymar marcó un golazo de tiro libre al Sporting de Gijón, mientras que Gerard Piqué entró en la polémica por el penal que le cobraron al Real Madrid donde, aparentemente, señaló que los árbitros favorecen al club dirigido por el francés Zinedine Zidane.  

El video de Instagram ya cuenta con miles de reproducciones en las pocas horas que fue publicado. 

Síguenos en Facebook