Alianza Lima: 5 titulares no viajaron a Cajamarca para duelo contra Comerciantes Unidos

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, decidió hacer rotaciones en la oncena titular y cinco importantes jugadores no viajaron para el partido de este miércoles por el Torneo de Verano.

Alianza Lima juega este miércoles ante Comerciantes Unidos

Alianza Lima juega este miércoles ante Comerciantes Unidos. Foto: Archivo.

Este martes, los futbolistas de Alianza Lima tomaron el avión rumbo a Cutervo (Cajamarca), con el objetivo de preparar el partido ante Comerciantes Unidos, que se jugará este miércoles 22 de febrero.

Y es que, según reportan medios deportivos locales, cinco integrantes de la oncena titular que presentó el cuadro blanquiazul en las primeras fechas del Torneo de Verano no viajaron.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: Roberto Chale recién volvería a dirigir en 2 o 3 meses

Se trata de Leao Butrón, Germán Pacheco, Paolo de la Haza, Aldair Fuentes y Óscar Vílchez, quienes se han quedado en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ para alistar el partido del fin de semana.

La decisión implica que el técnico Pablo Bengoechea hará rotaciones en su oncena titular y quienes tienen la oportunidad de pelear por un puesto son Ángelo Campos o Daniel Prieto, así como Luis Garro, Luis Ramírez, Alfredo Carrillo, entre otros.

Como se recuerda, los íntimos ganaron en su debut por el Torneo de Verano a Universitario de Deportes (2-0) y luego empataron ante Deportivo Municipal por 2-2.

Síguenos en Facebook