Twitter: Miguel Trauco y su tremendo gesto con un hincha del Flamengo | FOTO

Se mete la hinchada al bolsillo. Un fanático del Flamengo le envió un mensaje al joven lateral peruano y, para su sorpresa, Miguel Trauco le respondió y cumplió su deseo.

21 Feb 2017 | 3:12 h

A medida pasan los días y los partidos, Miguel Trauco confirma que ha sido un gran fichaje para el Flamengo, principalmente debido a su gran aporte en el terreno de juego, sea con goles o asistencias.

Pero el lateral no duerme en sus laureles y busca meterse la hinchada al bolsillo, como lo demuestra un foto publicada por un seguidor del cuadro brasileño.

PUEDES VER: Champions League 2016-2017: revisa la programación, hora, canal y datos de los partidos

El usuario, de nombre Bruno, decidió enviarle un mensaje privado a Trauco mediante Instagram y, para su gran sorpresa, este le respondió en poco tiempo.

“Le envié un mensaje vía Instagram la noche del viernes y, para mi sorpresa, me respondió. Poco después de hablar, le pregunté sobre la posibilidad de ganarme su camiseta”, relató.

Según Bruno, la respuesta fue positiva: “¿Puedes pasar por aquí ahora?”, fue el mensaje que le envió Trauco.

El fanático, de esta forma, se llevó un buen recuerdo así como una fotografía con el deportista, quien ha deslumbrado en sus primeros partidos en el fútbol de Brasil.

“Pasos largos para ser un ídolo. Gracias Trauco, lo pagaré alentando como nunca”, sentenció el usuario.

 

Te puede interesar