YouTube: Luis Suárez y la agresión que lo dejó sin final de Copa del Rey | VIDEO

El atacante del Barcelona recibió la tarjeta roja cuando quedaban apenas segundos para que termine el encuentro ante Atlético de Madrid. Imágenes del hecho están en YouTube.

La agresión de Luis Suárez que le costó la roja al final del partido

La agresión de Luis Suárez que le costó la roja al final del partido. Foto: Captura / YouTube.

Barcelona igualó con Atlético de Madrid (1-1) el último martes, por las semifinales de la Copa del Rey, y eso fue suficiente para alcanzar la final del certamen; sin embargo, ahora deberá afrontar la sensible baja de Luis Suárez.

Y es que el uruguayo, cuando quedaban apenas segundos para que se cumplan los 90 minutos de juego, golpeó con su codo al mediocampista Koke y la agresión se la salió cara.

PUEDES VER: Lionel Messi humilló a toda la defensa y Luis Suárez no perdonó

El árbitro no dudó en ningún momento, como lo muestran las imágenes de YouTube, y le sacó la segunda amarilla. Roja y expulsión.

Suárez reclamó, junto a sus compañeros, pero la decisión había sido tomada. Ahora el uruguayo no podrá disputar la final de la Copa del Rey.

“Me río de la segunda tarjeta que me han sacado. Ni siquiera es falta, pero acá ya se sabe cómo va. Parece que era lo que quería, porque cuando salto me doy la vuelta”, afirmó el ‘9’ tras el partido.

 

Sus polémicas declaraciones podrían generarle una denuncia de parte del Comité de Árbitros, advierte Sport, y afronta hasta 2 fechas de sanción.

Síguenos en Facebook