Juan Vargas: así fue el primer golazo de 'El loco' en su retorno a Universitario de Deportes | VIDEO

Tremendo zurdazo de Juan Vargas pone en ventaja a Universitario de deportes que derrota al Sport Huancayo. El tanto del capián 'crema' fue observado por Ricardo Gareca desde una tribuna del Estadio Monumental de Ate.

El mediocampista Juan Vargas hizo estallar de la emoción a los hinchas en el Estadio Monumental de Ate al realizar un auténtico golazo, de su propia firma, para el 1-0 a favor de Universitario de Deportes que vence a su par del Sport Huancayo en el primer partido del grupo B del Torneo de Verano 2017.
 
 
Ahora con la cinta de capitán, Juan Vargas volvió a gritar un gol con la camiseta del club de sus amores luego de recibir un excelente pase del venezolano Arquimides Figuera. 'El loco' al ver que estaba en una posición favorable no dudó en realizar un potente disparo que fue imposible de atajar para el meta del Sport Huancayo.
 
 
Tuvieron que pasar trece años para que Juan Vargas vuelva a celebrar un gol con Universitario de Deportes. El último se produjo de tiro penal en el Torneo Clausura 2004 cuando los 'cremas' cayeron 4-2 ante los 'rimenses'.
 
Universitario de Deportes, por ahora, continúa con su racha positiva tras la victoria por 3-1 ante Deportivo Capiatá en la Copa Libertadores 2017.
 
Roberto Chale dio descanso a algunos jugadores para este encuentro contra Sport Huancayo.
 
Cabe mencionar que el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca se encuentra en una de la tribunas del coloso de Ate viene el desempeño de los jugadores. 
 
¿Convocará de nuevo a Juan Vargas?
 
Alineación confirmada
 
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Estrada, Horacio Benincasa, Adán Balbín, Jersson Vásquez, Juan Vargas, Arquimides Figuera, Javier Núñez, Juan Diego Gutiérrez, Diego Guastavino y Luis Tejada.
 
Entrenador: Roberto Chale. 

Síguenos en Facebook