Antoine Griezmann fue elegido como el mejor jugador francés del 2016

Reconocimiento fue hecho por la revista francesa ‘France Football’. Antoine Griezmann superó a sus compatriotas Paul Pogba y Karim Benzema.

19 Dic 2016 | 8:30 h

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, fue elegido como el mejor jugador francés del 2016. Reconocimiento fue hecho por la revista francesa ‘France Football’ a sus compatriotas Paul Pogba y Karim Benzema. 

PUEDES VER: Antoine Griezmann se pronuncia sobre la posibilidad de llegar a Real Madrid

Para muchos, un merecido premio por su gran actuación con su equipo y su selección en el año. Griezmann sucede así en el galardón al jugador del Paris Saint Germain Blaise Matuidi, ganador en el pasado curso.

Cabe indicar que el jugador del equipo ‘colchonero’ fue subcampeón de la Eurocopa 2016 con Francia y de la Champions League con el Atlético de Madrid. Además, ganó el premio a mejor jugador de la Euro; sin duda, logros importantes que lo llevaron a ser el mejor de su país.

El atacante se ha impuesto en la votación al centrocampista del Manchester United Paul Pogba y al delantero del Real Madrid Karim Benzema y se une a la lista de leyendas como Michel Platini, Zinedine Zidane y Thierry Henry, según el sitio Goal.

A sus 25 años ha conseguido cosas importantes en su carrera, y ahora espera que el siguiente año conseguir los objetivos de su equipo y por supuesto de la selección francesa.

A continuación, revisa algunas portadas de revistas las cuales muestran que es el 'jugador del momento'.

 

Te puede interesar