FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

Facebook: Así celebró Luis Advíncula su regreso a la selección peruana

El jugador volvió a ser convocado por Ricardo Gareca y envió un emotivo mensaje en Facebook. Los hinchas de la “Blanquirroja” le pidieron que aproveche esta nueva oportunidad en la selección.

Advíncula festeja su regreso a la selección. (Foto: archivo)

Advíncula festeja su regreso a la selección. (Foto: archivo).

Luis Advíncula fue marginado de la selección peruana durante varias fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 un incidente extrafutbolístico, sin embargo, le llegó una segunda oportunidad.

PUEDES VER: Julio César Uribe afirma que Perú "ya está eliminado" y no irá a Rusia 2018

Este viernes el entrenador Ricardo Gareca publicó la lista oficial de convocados y una de las novedades fue Advíncula, además de Andre Carrillo. El lateral derecho expresó su emoción en Facebook.

“Gracias Dios mio por esta oportunidad. ARRIBA PERU”, escribió el jugador de Newell's Old Boys en su cuenta de Facebook.

Como se sabe el jugador fue excluido de la selección peruana por haber salido a una discoteca durante una convocatoria; por ello, los hinchas de la “Blanquirroja” le pidieron al futbolista en Facebook no desperdiciar esta oportunidad.

Quien también se mostró feliz por esta convocatoria fue Andre Carrillo. El jugador del Benfica se pronunció en las redes sociales.

“Siempre 100% comprometido con mi país y con más ganas que nunca de vestir los colores de mi Selección”, publicó la “Culebra” en su página oficial de Facebook.

Perú tiene dos compromisos muy difíciles en la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. Primero ante Paraguay en Asunción, el próximo 10 de noviembre; luego en Lima ante Brasil, el 15 del mismo mes.

Síguenos en Facebook