Juan Aurich gana el primer nuevo clásico lambayecano por 1-0 a Caimanes

Ambas escuadras jugaron un partido amistoso de cara al campeonato profesional.Lambayeque

29 Ene 2014 | 6:48 h

A pocos días de iniciarse la Copa Inca, los equipos del Juan Aurich y Los Caimanes se enfrentaron en un duelo amistoso, que ganaron los dirigidos por Roberto Mosquera, por la mínima diferencia.

El primer clásico lambayecano se jugó a las 9 de la mañana, en la Videnita, donde ambas escuadras buscaban probar a sus mejores jugadores y las piezas de recambio, así como tratar de definir el once titular que afrontará el campeonato profesional del presente año.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo de “Ciclón del Norte" tomó la iniciaba, logrando a los 10 minutos el primer y único tanto del partido, a través de un soberbio disparo de medio campo por parte de Gino Guerrero, quien colgó al portero Fernando Martinuzzi.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro de Puerto Eten realizó hasta ocho cambios logrando obtener el dominio del balón y ocasionando a tres jugadas claras de gol; sin embargo el marcador no se movería.

Alineaciones:

Aurich: Erick Delgado, Balbuena, Christian Ramos, Jair Céspedes, Reyes, Rojas, Vílchez, Óscar Noronha (Regalado), Rengifo, Pacheco y Gino Guerrero (Perleche). DT: Roberto Mosquera

Caimanes: Martinuzzi (Julio Aliaga), Ronceros, Centerena (Rodríguez), Lalopú (Gomez), Guevara, Auter (Casa), Rodas (Vergara), Nicolás Bigñeri (Hidalgo), Luis armando Ovelar (Pósito) y Ojeda (Carlos Elías). DT: Teddy Cardama

Te puede interesar