YouTube: Neymar sorprende a todos con asombroso desafío | VIDEO

Neymar aceptó el reto de famosos 'freestylers' e hizo espectaculares piruetas con el balón. En YouTube el video se viralizó.

15 Ene 2016 | 6:01 h

Neymar, luego de quedar tercero en la lucha por obtener el Balón de Oro, dio vuelta de hoja y aceptó el reto de dos famosos 'freestylers'. El desafío consistió en cuantas veces podía pegarle al travesaño con el balón, solo tenía cinco oportunidades. El video fue compartido en YouTube, en el canal oficial 'F2Freestylers - Ultimate Soccer Skills Channel'.
 
 
El jugador del Barcelona se hizo famoso por su dominio con el balón y calidad técnica, pero esta vez se enfrentó a reconocidos amantes del balompié especializados en hacer cualquier tipo de maniobra con la 'redonda'. Por eso decidieron grabar las acciones para luego publicarlo en YouTube.
 
El reto se realizó en el césped del Sant Andreu, en la ciudad de Barcelona. Por eso, el popular Neymar no se quedó atrás  y demostró porque es uno de los mejores fubolistas del mundo. El brasileño le dio al palo en cuatro ocasiones, de las cinco que tenía. 
 
SIn embargo, los juegos no quedó ahí y juntos a los 'freestylers' hizo una serie de sensacionales piruetas y regates que finalizaron en tiros contra los palos del arco. Sus retadores también le dieron al larguero y alabaron el talento del delantero 'Carioca'.

Te puede interesar