Universitario recibirá a Sporting Cristal el sábado 3 de agosto

El partido, al igual que toda la fecha 27 del campeonato, fue suspendido por la ADFP por recomendación del Minisiterio del Interior.Descentralizado

24 Jul 2013 | 14:08 h

El club Universitario de Deportes señaló que el partido ante Sporting Cristal , programado para el 27 de julio, fue reprogramado para el próximo 3 de agosto , a las 3:30pm, en el estadio Monumental de Ate. Junto al partido entre cremas y rimenses, fue suspendida la fecha 27 del Torneo Descentralizado por recomendación del Ministerio del Interior .

"El partido entre @Universitario vs Cristal ha sido reprogramado para el sábado 3 de agosto a las 15:30hrs en el Estadio Monumental U", señaló el club crema mediante su cuenta oficial de Twitter ( @Universitario ).

Asimismo, y por el mismo medio, confirmó que las entradas que se han vendido para la este sábado serán válidas para la fecha reprogramada :  "Las entradas adquiridas previamente tiene valor para el sábado 3 de agosto a las 15:30hrs en el Estadio Monumental U. #UvsSC".

Finalmente, el club informó que las razones de la suspensión se tomaron por las recomendaciones del Ministerio del Interior. Ellos indicaron que se realizarían diversas movilizaciones en Lima , por lo que se dará prioridad para que el personal policial pueda controlar el orden público interno.

Te puede interesar