Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Deportes

WWE confirma la lesión de Edge tras su lucha con Randy Orton en Backlash

Edge sostuvo un intenso combate con Randy Orton el pasado domingo 14 en WWE Backlash y terminó lesionado.

WWE Backlash se realizó el pasado domingo 14 de junio en el Centro de Entrenamiento de WWE de Orlando, Florida y tuvo como duelo estelar: Edge vs. Randy Orton. Ambos luchadores sacaron sus mejores armas y dieron una de las mejores demostraciones de lucha libre de este 2020. Sin embargo, este lunes 15 se confirmó que el canadiense terminó lesionado.

La ‘Superestrella categoría R’ volvió a los cuadriláteros tras casi una década de haber sido obligado a retirarse. Él regresó este año en Royal Rumble y tuvo una rivalidad con la ‘Víbora’, la cual lo llevó al extremo y pese a que lo derrotó en WrestleMania 36, en el último evento PPV de WWE no pudo replicar aquella victoria y cayó.

Horas antes de que comience Backlash, medios locales reportaron una presunta lesión de Edge, pero no fue hasta el día de hoy que la misma WWE lo dio a conocer a través de su página web: “Sufrió un desgarro de tríceps”. En el portal, indicaron que se sometió a una cirugía, la cual fue exitosa y seguirá su recuperación en su hogar.

Cabe mencionar que la catalogada 'Lucha más grandiosa de todos los tiempos' fue grabada el anterior domingo 7 de junio sin cortes. Pero, hicieron una segunda grabación para repetir algunas tomas para que queden perfecta, pero fue en esta repetición en donde el 'Último Oportunista' se lastimó uno de sus brazos.

El reconocido periodista Dave Meltzer dio algunos detalles del desgarro de Edge y señaló que su lesión se dio aquel recibió uno de los poderosos RKO’s de Orton. No obstante, tanto la web como el mismo hombre de prensa no dijeron nada sobre cuántas semanas o meses le tomará al canadiense regresar al ring.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.